Una de pajarillos alaveses.

Trepador azul, Sitta europea, European Nuthatch, Garrapo
Estamos uno de esos inviernos en los que los días de sol se cuentan con los dedos de una mano, por ello los pocos en los que el astro de deja notar, hay que intentar aprovecharlos.
Uno de ellos me he acercado a visitar a mi amigo Josean, y allí en un robledal Alaves, hemos podido afotar algunos paseriformes de la zona.
Espero que os gusten

Lúgano, Carduelis spinus, Siskin, Tarin, Hembra

Herrerillo común, Parus caeruleus, Blue tit, Amilotx urdin.

Agateador común, Certhia brachydactyla, Short-toed Treecreeper, Gerri txori arrunt

Agateador común, Certhia brachydactyla, Short-toed Treecreeper, Gerri txori arrunt

Carbonero común, Parus major, Great tit, Kaskabeltz handi.


A ver si tenemos algo de suerte y la luz se deja ver algo estos pocos días que quedan de invierno, saluddddddddd.

6 comentarios:

  1. joer menuda colección. Me corroe la envidia :). El dia que salga el sol voy a fundir las tarjetas del monazo que tengo.

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Que escándalo de fotos, una maravilla.

    ResponderEliminar
  3. Vaya fototones que te has marcado. ENHORABUENA Tomás. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola. Excelentes fotos. Me llamo la atencion sobre todo el trepador azul.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Uffff lio que nos queda por ver, dentro de poco va a dar miedo subir una foto. Preciosos detalles con buena luz, pero me quedo con las del mirlo acuatico, son muy reales, en medio del río. Estas otras son muy fáciles, solo hay que apretar el disparador, je, je ( como me gustaria apretarlo )

    Saludos Juankar

    ResponderEliminar

ggg